Hemos cumplido 35 años ejerciendo nuestra labor profesional de Asesoramiento a Empresas.

"A. PASCUAL GESTORIA ASESORIA SL." es una sociedad con domicilio en Marbella (Málaga), continuadora de la amplia labor profesional de su socio mayoritario y gerente de la misma, ANTONIO PASCUAL NAVAS, Gestor Administrativo Colegiado, que ejerce esta profesión en dicha localidad desde 1.968.

El Servicio Integral, que ponemos a disposición de las empresas, pretende ser el medio más eficaz, para que los aspectos fiscal-contable y jurídico-laboral de su actividad sean tratados con eficiencia. Atender sus necesidades con calidad de servicios y rapidez es nuestro reto.

Fieles a la filosofía profesional del despacho, consistente en prestar unos servicios altamente personalizados, nuestra gestión está orientada, principalmente, hacia los autónomos y profesionales, así como a las pequeñas y medianas empresas. Nos ocupamos de sus trámites burocráticos para que puedan concentrar sus esfuerzos en la búsqueda de la máxima rentabilidad de sus negocios o empresas.

La seriedad y honradez que presiden nuestras actuaciones profesionales le aportaran garantía y tranquilidad. Nuestros clientes nos avalan ,nos apoyan, nos recomiendan otros clientes y nos dan todos los días buenas razones para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad con amplias y modernas instalaciones con más de 320 m².

Contamos con los recursos bibliográficos e informáticos necesarios para poder mantenerles adecuadamente informados sobre la normativa legal que incumba a su actividad.

Quedamos a su disposición para ampliar detalles sobre nuestros servicios y atender las consultas que deseen formularnos.